Conozca nuestros
Tràilers
Los camiones tráiler más comunes en el transporte de mercancías por carretera
Un camión tráiler box o camión furgón es uno de los camiones más habituales en el sector del transporte por carretera. Este tipo de camión tráiler box o camión furgón se usa típicamente para transportar carga de alto valor o prenda colgada.
Un semirremolque portacontenedor es un tipo de remolque especialmente diseñado para transportar contenedores de carga. Los contenedores son estructuras de metal estandarizadas utilizadas para transportar mercancías de un lugar a otro de manera eficiente y segura.
Los tráilers frigoríficos o camiones frigo están diseñados para mantener una temperatura específica y conservar tu mercancía fresca hasta su llegada. Los tráilers frigoríficos se utilizan para carga perecedera, como frutas y verduras, que deben llegar en óptimas condiciones.
Los camiones tráiler tauliner o de cortina lateral están diseñados para facilitar el acceso a la mercancía y se utilizan en una amplia variedad de sectores industriales para diferentes tipos de carga.
Un mega tráiler, a veces denominado tráiler jumbo, tiene cortinas móviles como un tráiler de cortina. La mayoría de los mega tráilers tienen una altura de 3 metros y una cubierta superior elevable, lo que hace que el remolque sea adecuado para grandes volúmenes y carga por encima de cierta altura.
Los paneles laterales de los tráilers de lona están hechos de aluminio, lo que facilita la sujeción de la mercancía. Sujetar las mercancías correctamente es especialmente importante cuando se transportan mercancías peligrosas.
ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN TRANSPORTES
Conscientes de las necesidades en un mundo cada vez más exigente e innovador, en INTERMONT trabajamos desarrollando una tecnología propia que nos permita digitalizar y automatizar toda la cadena de trabajo. La localización de la mercancía, su control y temperatura y los tiempos estimados de entrega son la prioridad de todo nuestro equipo.
MÁXIMA SEGURIDAD PARA TU EMPRESA
Porque si es importante para ti, lo es para nosotros. Nuestra empresa de transportes protege cada cargamento como lo harías tú. Ofrecemos a nuestros clientes la tranquilidad de que su mercancía llegará a su destino cumpliendo con los máximos estándares de calidad.
SIEMPRE A TIEMPO PARA ENTREGAR LA MERCANCÍA
La planificación resulta fundamental en cualquier envío. Por ello, mantener los plazos estipulados será la premisa bajo la que desarrollaremos cualquier servicio de transporte, ya sea nacional o internacional.
MUCHOS AÑOS DE EXPRIENCIA A TU SERVICIO
En INTERMONT llevamos muchos año dedicándonos al transporte de mercancías y esto ha permitido que desarrollemos toda una serie de servicios adicionales que nos permiten atender cualquier tipo de demanda de nuestros clientes, y ofrecerles la tranquilidad de que, para nosotros, su cargamento también es el más importante del mundo.